INFORMACIÓN SOBRE LOGOS

En cada uno de nuestros trabajos siempre ponemos el máximo cuidado al colocar su logo sobre cada uno de nuestros productos. Con este objetivo en mente les damos las siguientes recomendaciones al momento de enviarnos sus artes: El formato ideal de archivo para la mayoría de trabajos es la extensión EPS. Este tipo de archivo nos permite manipular los logos sin ninguna pérdida de calidad o detalle, asegurando de esta manera la reproducción exacta de su logo sobre el artículo promocional que usted haya elegido.

Archivos en Vectores (Archivos EPS, AI, o Corel Draw)

Son los ideales para la impresión correcta de los logos sobre los artículos. Nosotros haremos lo posible para redibujar los artes enviados en otros formatos, sin embargo esta tarea consume tiempo y dada la carga que tenemos daremos preferencia a los logos que son enviados en este tipo de formatos.
Nota: Cambiar solo la extensión de un archivo a .eps no cambia el tipo de archivo.

 

Archivos JPEG (.jpg)

Este tipo de archivos tienen que ser redibujados para poder ser impresos sobre los artículos, lo cual generara retrasos en la programación de su pedido. En el caso de trabajos que requieran impresiones offset archivos .jpg de alta resolución si pueden ser usados, considerando una resolución mínima de 300dpi.

 

Archivos PDF

Estos archivos se pueden usar para impresiones offset. Sin embargo tienen que ser redibujados para su impresión sobre los artículos.

 

Archivos de Texto

Son los archivos menos indicados. Si son simples podemos trabajar con ellos, en caso sean complejos tendremos que redibujarlos.

 

No tengo el archivo .EPS

En caso no encuentre su logo con esta extensión, podría ponerse en contacto con su diseñador gráfico, agencia de publicidad o imprenta, ellos regularmente trabajan con este tipo de archivos y quizá lo podrían ayudar.
En caso no tenga suerte no se preocupe nuestro experimentado equipo lo apoyara, para esto solo le pedimos lo sgte:

  • Enviarnos su logo en archivos .jpg, .tiff, o .png de alta resolución (300dpi min)
  • Enviarnos la fuente usada en el caso de textos, en caso no la tenga con el nombre de la fuente bastara.

CS Merchandising SAC - Todos los Derechos Reservados 2012